Le acompaña en el papel protagónico el reconocido actor británico Chris Fulton (“Outlander”, “Los Bridgerton”, “The witcher”), quien brilla también en el papel masculino.
«Una declaración de amor al romance con toda su magia, su trascendencia, su dolor y su alegría”, dicho con palabras de la propia Tezel. Lo cierto es que la película se ve con pasión y uno desea que termine bien y que se acaben de una vez pruebas tan duras. Porque ambos han de mirar dentro de sí -y no juzgar tan duramente al otro- antes de decidirse a seguir su camino juntos y eso, cuando sienten una atracción tan poderosa que lo propio sería lanzarse al romanticismo más loco, duele. Pero hay trastienda en sus vidas, de ahí la dificultad y la exigencia.
La película ha obtenido el premio FIPRESCI en el Tallinn Black Nights Film Festival.
El reparto cuenta con otros reconocidos intérpretes británicos, como Alexandra Dowling, Olwen Fouéré, Michael Carter, Samuel Anderson, y revelaciones como Layo-Christina Akinlude y Rory Fleck Byrne. Además, el compositor y cantante australiano Stu Larsen realiza un pequeño cameo sorpresa.
La cinta se rueda en la isla de Skye, que en invierno se convierte en un lugar mágico en contrapunto con la luminosa metrópolis de Londres, de la mano del director de fotografía Julian Kunrasik. También es destacable la emotiva banda sonora, compuesta por Ben Lukas Boysen, junto al aclamado músico británico y pionero de la música electrónica Jon Hopkins.
Para ver el tráiler oficial de la película pincha aquí